viernes, 1 de mayo de 2015

El gobierno oculto entre las sombras y el siniestro plan sionista de dominar el mundo vs el cristianismo en la santa unidad.

 Aunque muchos nieguen o no quieran ver la gravedad de la aproximación mundial de un nuevo orden secular, instigado y promulgado por los Illuminatti, esta nueva etapa del inhumano sistema de control mundial sobre toda la población es casi un hecho, que tomará a muchas personas por sorpresa (los dormidos) y a otros no (los despiertos)

 Estos "cambios" serán vistos por muchos analistas como la única salida posible a los problemas que esta élite Illuminatti insiste en dejar caer sobre la humanidad. Como sabemos esta élite luciferiana está infiltrada en instituciones muy poderosas como la Iglesia (El Vaticano), las finanzas (son dueños de la banca internacional); la política (fundaron partidos, linajes políticos, universidades, crearon políticos y sistemas políticos, etc); la cultura y la ciencia (ellos influencian a todo el mundo con su cultura, a grandes y chicos), ¿Hollywood les dice algo? Su nombre significa madera sagrada, haciendo alusión a la varita mágica, o a este medio para fines mágicos (de manipulación e hipnotismo de masas)

 Según se sabe, casi todas las culturas ancestrales coinciden en que habrá un caos de proporciones bíblicas en todo el planeta, dado que los mismos están predichos y profetizados en el libro del Apocalipsis o libro de las Revelaciones (para el protestantismo)

 Si nos guiamos por el sentido de las escrituras sagradas del judeo-cristianismo, la realidad que venimos viviendo los seres humanos durante toda nuestra corta existencia en esta Tierra, es que solo vemos un gran sufrimiento y pesar en toda la hermandad humana, pues al ser seres creados, separados de nuestro verdadero origen divino (pues fuimos arrancados de su presencia divina por la serpiente y puestos en este mundo terrenal como almas separadas de nuestro creador, Dios). En definitiva somos todos hijos del mismo Dios misericordioso.

 Muchas especulaciones se hacen, y más aún con el advenimiento del Internet, se maneja mucha información que antes no estaba disponible a todo el público. En estas especulaciones (típicas cuando no existe una información fiable o segura) nos encontramos en un mar de aguas tumultuosas que sacuden el sistema de creencias, las finanzas, el clima político y nuestro sistema cultural en franca decadencia.

 Lo cierto es que la política hace su trabajo sucio desde hace décadas y siglos, los políticos "elegidos por el pueblo", en realidad son instrumentos de la iniquidad y representan a los intereses de un pequeño grupo de individuos que manejan los hilos del sistema esclavista, sustentado por la masonería y por los constructores. 


 En una de las imágenes del collage de fotos que se ve más abajo, se puede ver al entonces Secretario de Estado (número tres en la cadena de mando del ejecutivo) de EE.UU., Henry Kissinger, con el líder comunista chino, Mao. Este último fue uno de los genocidas más crueles de la historia, junto a Stalin y a Hitler.

 Todo esto indica una clara correlación entre los "enemigos" comunistas y capitalistas, obviamente uno trabaja para el otro y viceversa. Uno se convences cada vez más que no existen enemistades e ideologías políticas, sino intereses entre agentes que trabajan para un solo amo, Lucifer. 

 Aquí un vídeo sobre el informe Kissinger sobre despoblación:




 De ellos ya hace mención el nuevo testamento y les advierte a esa vieja generación y a TODAS las venideras,  porque actuaron en contra del mismo hijo de Dios, la misma  dice: "Sabed todos vosotros, y todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos, por El, este hombre se halla aquí sano delante de vosotros. 11 Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos (Hechos 4:11)

 En otra cita bíblica podemos encontrar el verdadero propósito del Dios creador, siendo que en Cristo hay paz y unidad: "Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular, 21 en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor (Efesios 2:20) y en otro de los pasajes bíblicos encontramos: "Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado" (Isaías 28:16)

 Claramente, Él, el único que ha creado al universo físico y espiritual, y a todo lo que lo contiene, ha advertido en muchas ocasiones, ya sea con actos de amor o con sus profetas, y hasta con su propio hijo de que ellos deben cambiar para revertir el terrible y temible ciclo negativo que está teniendo el planeta. Las santas escrituras no advierten este cambio de Satanás y sus ángeles malignos, pero si augura la derrota insoslayable de esta creación que se ha revelado impunemente contra la VERDAD  y sobre todo contra EL AMOR puro de Dios Padre, nuestro amado creador.

 Sobre la confusión en estos tiempos de aguas agitadas, la palabra de Dios nos dice:  Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

—¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

4 —Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


15 »Así que cuando vean en el lugar santo “el horrible sacrilegio”, de que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda), 16 los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 19 ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando! 20 Oren para que su huida no suceda en invierno ni en sábado. 21 Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. 23 Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25 Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano.

26 »Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.

29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,

»“se oscurecerá el sol
    y no brillará más la luna;
las estrellas caerán del cielo
    y los cuerpos celestes serán sacudidos”.
30 »La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.

32 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. 34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán. (Mateo 24:4,35)


No hay comentarios:

Publicar un comentario